zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Un muerto y dos heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 170 en el sector de Santa Cruz, distrito de Vegueta, provincia de Huaura (región Lima).
La víctima fue identificada como Lssssssssssssssssssss (35) quien murió trágicamente al impactar su vehículo con el ómnibus de la empresa de transportes "Tsssssssssssssssssssa" en la carretera Panamericana Norte, mientras los otros ocupantes del vehículo quedaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital regional de Huacho.
sssssssssssssssssssssss quien se dedicaba a la soldadura, perdió la vida en circunstancias en que se aprestaba a retorna a su vivienda en Végueta, luego de realizar sus labores en el sector de Medio Mundo, centro poblado del distrito de Végueta, en compañía de sus colaboradores.
La muerte del ciudadano ha generado profundo pesar entre sus familiares, amigos y colegas, que hasta el momento no pueden entender cómo el constructor, a quien conocían como "Luchín" pudo fallecer en tan lamentable accidente.

0 comentarios:

Featured Posts

Publicidad

Feature (Side)